El rapapolvo de Wyoming a Sandra Sabatés por "malmeter" tras lo que hizo Rivera con Bertín Oborne

El rapapolvo de Wyoming a Sandra Sabatés por "malmeter" tras lo que hizo Rivera con Bertín Oborne

"Canallita liberal"

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha afeado (con ironía) a la copresentadora, Sandra Sabatés,  sus palabras sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de quien ha resaltado que apenas se ha referido al escándalo de las primarias de la formación naranja en Castilla y León, sobre el que Rivera se ha limitado a afirmar que respeta el derecho de los afiliados que lo consideren oportuno a que acudan a la justicia.

“Tras la propuesta de Rivera al PP de formar un gobierno de coalición con el PP para ‘echar a Sánchez y a los que quieren liquidar España’, la atención sigue puesta en las irregularidades en las primarias en Castilla y León de la formación naranja.  Unas acusaciones que la número uno por Barcelona, Inés Arrimadas, ha minimizado destacando la rapidez y la efectividad de la actuación de su partido”, ha comenzado su exposición Sabatés.

“Esta polémica está lejos de apagarse y un centenar de militantes de Ciudadanos quieren llevar el fraude a la Audiencia Nacional, ante la falta de explicaciones de la dirección sobre este escándalo”, ha matizado la copresentador de El Intermedio, quien ha añadido que “Rivera, que hasta ahora no se había referido al caso, se ha limitado a decir que respeta el derecho de estos afiliados a acudir a la justicia”.

En este punto, Wyoming ha recurrido a la ironía: “A ver, Sandra, deja ya de malmeter. Rivera apenas ha hablado de esto porque estaba ocupado en un asunto de Estado. ¿Una reunión bilateral con Macron? No, el concierto de Bertín Osborne en Madrid”, ha resaltado Wyoming.

El presentador de El Intermedio ha puntualizado que “Rivera acudió con su chupa de canallita liberal” al recital del cantante jerezano: “Mirad qué sonrisa y mirada seductora. Está diciendo ’nena, si te miro dos minutos más te quedas embarazada y de forma subrogada’”, ha bromeado Wyoming.

  5c9b2395230000c100af51d8LASEXTA

“Se vino tan arriba que hasta compartió en su Instagram el emotivo momento en el que el artista jerezano compartió una canción a Venezuela. No me habría extrañado que tras el concierto Rivera hubiera ofrecido a Bertín la cartera de Exteriores de su Gobierno. Es perfecto para ella, con tres veces que cante esa canción Maduro dimite fijo”, ha concluido el presentador.