El rapero Ayax causa sensación en Twitter con el vídeo en el que enseña su nueva casa

El rapero Ayax causa sensación en Twitter con el vídeo en el que enseña su nueva casa

"Cabe mi piso entero antiguo en la puta mesa, hermano".

El rapero Ayax en 'La Resistencia'Youtube La Resistencia

El rapero granadino Ayax se ha ido a vivir a un piso nuevo y el vídeo en el que lo ha enseñado se ha convertido en todo un éxito en Twitter, donde un usuario lo ha publicado en su cuenta.

En poco menos de dos minutos el artista muestra las partes de su nuevo hogar y deja maravillosos comentarios que han enamorado a miles de personas en la red social del pájaro azul.

“Mira qué casa dios”, “Mi habitación de invitados, para mis coleguillas, con ladrillo descubierto. Esta es mi habitación para dar volteretas” y “Qué bonita es. Qué mesa hermano, para escribir. Cabe mi piso entero antiguo en la puta mesa, hermano” son algunos de los hilarantes que ha ido dejando mientras mostraba las partes de su casa.

Ha contado también, que, por sorpresa, su casero le ha dejado una videoconsola con dos mandos para entretenerse: ”Que la XboX es un detalle Rubén, de verdad, qué máquina”.

″¿Pero qué hago yo con esta casa si yo estaba en la mierda? Que tiene el sillón para poner a cargar el móvil, me cago en mi puta madre”, ha dicho también emocionado.

El vídeo lleva casi 15.000 ‘me gusta’, más de de 3.000 compartidos y más de 230.000 reproducciones. Todo un éxito.