El rapero 'Zatu' conquista Twitter con el gesto que ha tenido con los pintores de su casa

El rapero 'Zatu' conquista Twitter con el gesto que ha tenido con los pintores de su casa

"Me alegro por ellos", ha dicho agradecido el mítico integrante de 'SFDK'.

Tuit de Zatu.TWITTER ZATU

Saturnino Rey, conocido en el mundo de la música como Zatu, es uno de los raperos más influyentes y conocidos de España. El integrante del mítico grupo SFDK ha sido noticia en Twitter tras hacerse viral el gesto que ha tenido con dos pintores que han hecho un trabajo en su casa.

Un usuario de Twitter recogió hace unos días un storie del rapero en el que se podía ver cómo posaba con dos hombres y decía: “Los Mellis, gente honrada y trabajadora y muy buenos profesionales de la pintura. Han dejado mi casa como nueva”. Además del texto, Zatu incluyó el número de teléfono de los dos operarios como forma de agradecimiento por el buen trabajo realizado.

″Famosos anunciando casas de apuestas, estafas piramidales e inversiones de alto riesgo. Mientras tanto el Zatu”, se podía leer en el tuit con la captura del storie.

Ese tuit ha llegado hasta el propio Zatu, que ha respondido con otro mensaje que ha tenido gran repercusión en Twitter: “Me acabo de encontrar esto.. 🥰 Qué locura! Muchísimas gracias por vuestros mensajes. Fue un gesto de agradecimiento sincero. Me alegro por ellos.. Cocinar no sé, pero también preparo ricas tostadas para desayunar a quien trabaja en mi casa y me las como con ellos”.

Una publicación que lleva casi 5.000 ‘me gusta’ en muy pocas horas y que se ha llevado el aplauso y el reconocimiento de multitud de personas en la red social del pájaro azul.