El Real Madrid gana al Inter (3-2) y evita el desastre en Champions

El Real Madrid gana al Inter (3-2) y evita el desastre en Champions

Un gol de Rodrygo en los últimos minutos deja al equipo blanco con muchas opciones de clasificarse para octavos.

Ramos y Benzema se abrazan en uno de los golesASSOCIATED PRESS

Un gol que vale tres puntos o algo más. El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2) en un partido que podía haber supuesto una debacle de cara al pase a octavos de la Champions League de no lograr la victoria

El Madrid salió con hambre tras sus dos tropiezos previos y Karim Benzema en el minuto 24 y Sergio Ramos en el 33′ parecieron encarrilar el encuentro. Pero el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el 37′ de que ni mucho menos iba a ser así.

El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el 68′. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanović.

La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados.