El Real Madrid hace oficial el fichaje de Eden Hazard

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Eden Hazard

El jugador belga procede del Chelsea

AFP

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje por cinco temporadas, hasta 2024, del jugador belga Eden Hazard, procedente del Chelsea.

La contratación del destacado delantero de 28 años estaba siendo uno de los temas más controvertidos de esta postemporada futbolera, aunque era sabido el interés de las dos partes por llegar a un acuerdo.

De este modo, Hazard cumple con una de sus ilusiones -nunca ocultadas-: vestir la camiseta “blanca” y hacerlo a las órdenes de Zinedine Zidane, entrenador madridista.

Eden Hazard es un jugador polivalente, capaz de actuar como centrocampista y como delantero. Nacido en la localidad de La Louvière (Bélgica), ha basado su trayectoria en dos equipos: el Lille francés y el Chelsea inglés, además de la selección belga.

En el club londinense ha desarrollado una carrera de siete años, donde ha conseguido hacerse uno de los mejores futbolistas del mundo. Allí, ha logrado levantar dos títulos de la Premier y otros dos de la Europa League, el último hace escasos días, cuando fue el jugador más destacado de la final. En el plano individual también ha recibido numerosos galardones tanto en el plano club como a nivel de selección.

Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

  5cfacc662500004b0ddc191aREAL MADRID