VIRALES
07/06/2019 11:14 CEST | Actualizado 07/06/2019 11:18 CEST

El Real Madrid sorprende y causa confusión con su última foto

¿Será una declaración de intenciones?

TF-Images via Getty Images

El Real Madrid se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada tras un año en el que los resultados han sido muy decepcionantes. A los fichajes de Militao y Jovic y a la más que posible incorporación de Edin Hazard, el club blanco ha presentado cómo serán las camisetas que vestirán el próximo curso.

En un vídeo que ha publicado el Madrid en sus redes sociales para hacer oficial las elásticas aparecen los jugadores Ramos, Isco, Marcelo, Modric, Benzema, Kroos, Odriozola, Nacho, Vinicius, Reguilón, Lucas Vázquez, Bale y Keylor. Todos jugadores de élite de la primera plantilla.

Sin embargo, en la imagen que han utilizado para ponerse en la cabecera de Twitter aparecen solo cinco: Lucas, Ramos, Modric, Benzema y Bale. El hecho de que aparezca el galés y, en menor medida, el extremo gallego ha sorprendido a todo el mundo.

Todas las miradas y rumores apuntan a que la salida de Bale del Real Madrid debería producirse tras las últimas incorporaciones y las que están por llegar. Por su parte, a Vázquez también hay quién lo sitúa lejos de Concha Espina en la próxima temporada, aunque esto no parece tan evidente.

No se sabes si es una declaración de intenciones o no, pero en redes sociales se han generado comentarios como estos hasta el punto de convertir a Gareth Bale en tendencia.  

Photo gallery Las jugadoras de la selección española de fútbol femenino See Gallery