El regalo a Gareth Bale de sus compañeros del Real Madrid: lo lleva en la mano y da mucho que hablar

El regalo a Gareth Bale de sus compañeros del Real Madrid: lo lleva en la mano y da mucho que hablar

Muy apropiado.

Gareth Bale a la salida de la cena de Navidad.'El Chiringuito'

Las últimas semanas de Gareth Bale en el Real Madrid han estado cargadas de polémica, sobre todo, tras la pancarta que mostró con la clasificación de Gales para la Eurocopa. En ella, se podía leer “Gales, golf, Madrid. En este orden”.

Aún estando en el césped en el que la sacó, la imagen corrió como la pólvora en redes sociales provocando el enfado de buena parte de los aficionados del Real Madrid, tal y como demostraron con sus pitadas al futbolista galés en los siguientes partidos disputados en el Bernabéu.

Tras ese terremoto y con los ánimos ya serenados por los buenos resultados, la plantilla al completo del Madrid, a excepción de Kroos y Benzema, se fueron este miércoles de cena de Navidad. Los jugadores acudieron al restaurante Filandón y se intercambiaron los regalos del amigo invisible, tan común en estas fechas.

De todos los regalos llamó la atención especialmente el que le hicieron a Bale. Las cámaras de El Chiringuito captaron al extremo saliendo del restaurante llevando un palo de golf en su mano izquierda.

No sé sabe a ciencia cierta quien fue el autor del regalo, algunos medios como el Sport apuntan a Marcelo, pero fue lo más llamativo de la noche.

Hay que recordar que Bale es un gran amante del golf.