El regalo que han recibido los reyes y que ha dejado a Felipe VI con esta expresión

El regalo que han recibido los reyes y que ha dejado a Felipe VI con esta expresión

Felipe y Letizia han estado este miércoles en Cantabria.

Los reyes de España han visitado este miércoles Cantabria en la ruta que ha llevado a Felipe y Letizia por 15 comunidades autónomas, una gira que empezó a finales de junio y en la que visitarán también Asturias.

Los monarcas han estado en Torrelavega, concretamente en el Mercado Nacional de Ganados, acompañados por Miguel Ángel Revilla, donde han recibido una curiosa bienvenida.

Después de que un grupo les bailase una jota montañesa, Felipe y Letizia han recibido un presente que ha dejado al rey con una cara de lo más expresiva: un cencerro gigante con un grabado.

En dicho artilugio, ataviado con una bandera de España, se podía leer “S.S.M.M los reyes de España”. De hecho, Felipe VI ha llegado a agitarlo delante de los allí presentes.

Después de recibir el cencerro, los reyes han dado una vuelta por el mercado y se han mostrado atentos ante las explicaciones que han ido recibiendo durante su visita.

  Felipe VI y Letizia Ortiz junto a Miguel Angel Revilla en la visita al Mercado Nacional de Ganado en n Torrelavega.GTRES

Aquí se puede ver de cerca el regalo.

  Felipe VI y Letizia Ortiz en el Mercado Nacional de Ganado en Torrelavega.GTRES