El regalo sexual que le dio Kate Middleton a Harry delante de Isabel II

El regalo sexual que le dio Kate Middleton a Harry delante de Isabel II

Tuvo lugar mucho antes de que conociera a Meghan Markle.

Kate Middleton junto al príncipe Harry en el relevo de la antorcha olímpica en 2012.Mark Cuthbert via Getty Images

Con la llegada de la Navidad los regalos son un elemento común en cualquier familia. También en la familia real británica. Lo que ocurre es que en la casa Windsor no se entregan regalos al uso para satisfacer las necesidades del otro, ni siquiera se regalan caprichos si no que optan por regalos baratos con intención de gastar alguna broma.

Antes incluso de que Kate Middleton se casara con Guillermo en 2011, esta ya mantenía muy buena relación con Harry y aprovechó para demostrarlo con un regalo muy subido de tono en Navidad. Según informa The Mirror, la duquesa de Cambridge le regaló a su cuñado una muñeca bajo el nombre “haz crecer tu propia novia”. Se trataba de una muñeca con voluptuosas curvas que, al mojarse, multiplicaba por seis veces su tamaño.

El regalo dedicado a Harry por su entonces fama de mujeriego —mucho antes de conocer a Meghan Markle— fue abierto delante de la reina Isabel II, aunque no sabemos cuál fue su reacción.

  Imagen del regalo 'Grow a girlfriend'.Amazon

La monarca también ha participado en más de una ocasión en estos curiosos regalos familiares, según señala este medio británico. De hecho, en una ocasión el príncipe Harry le regaló un gorro de ducha con el mensaje ”¿No es perra la vida?” (Ain’t life bitch, en inglés).

Por su parte, Meghan Markle también quiso tener un gracioso detalle con la monarca y le regaló en 2017 un muñeco parlanchín de un hámster que, aunque a la reina le encantó, acabó siendo devorado por sus perros.