El reivindicativo alegato de Tania Llasera tras el revuelo creado por sus últimas publicaciones

El reivindicativo alegato de Tania Llasera tras el revuelo creado por sus últimas publicaciones

Lleva casi 70.000 'me gusta'.

Tania LlaseraGTRES

La presentadora Tania Llasera ha vuelto a compartir en su perfil de Instagram una reivindicativa publicación tras los posados sorpresa de los últimos días. La televisiva ha mostrado de nuevo su cuerpo en bikini, al natural y sin ningún tipo de complejos en dos vídeos que ha acompañado con un firme alegato.

“Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas... Pues parece que choca”, ha empezado contando Llasera, que ha asegurado que miles de seguidoras le han escrito alabando su actitud. “Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”, ha recibido.

Su propósito, como ha reconocido, no es el de “hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie”, ella lo que ha buscado es normalizar los cuerpos naturales tras alcanzar a las personas, algo que ha catalogado “como lo más saludable del mundo de las redes sociales”.

“La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG”, ha explicado.

Para concluir, un último alegato: “Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal#LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia 🤣”.

La publicación acumula más de 69.000 me gusta y muchos comentarios de apoyo.

También te puede interesar...