El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal y su último posado en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal y su último posado en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

"No soy perfecta, pero soy real", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales.

Carlos Alvarez via Getty Images

Si hay una famosa acostumbrada a mostrarse tal y como es y reivindicar los cuerpos reales, esa es Vicky Martín Berrocal. La sevillana nos tiene acostumbrados a numerosos alegatos en redes sociales a favor de la belleza por encima de los cánones establecidos.

Con motivo de los numerosos posados de celebrities en redes sociales en verano, la diseñadora, de 47 años, ha compartido un posado en bañador en su cuenta de Instagram junto al mensaje: ”¿Esconder mi cuerpo? Jamás. Soy lo que soy”.

La imagen ha logrado cerca de 30.000 me gusta en un día y son muchos los seguidores que han aplaudido su mensaje. Pero más allá de eso, Martín Berrocal ha querido escribir un texto para reafirmar su reivindicación sobre la validez de todos los cuerpos.

“Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además soy esta: una persona de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte”, ha empezado diciendo. “Soy compleja, a veces complicada, pero con buen corazón. Me pierdo, pero me busco y me encuentro. No sé darme a la mitad, me entrego por completo. Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada”, ha añadido antes de dar detalles de su personalidad.

“No miento, o me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario, doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. No soy perfecta, pero soy real”, ha apuntado.

A pesar de que este mensaje ha sido muy bien recibido por sus seguidores, no siempre le ha salido bien la reivindicación. El pasado 7 de julio la diseñadora quiso hacer otro alegato body positive, pero utilizando una imagen de un catálogo promocional, lo que fue muy criticado.