Los actores de 'El Príncipe de Bel-Air' se reúnen 30 años después

Los actores de 'El Príncipe de Bel-Air' se reúnen 30 años después

¡Cómo pasa el tiempo!

.NBC

Los reencuentros en series durante el confinamiento se está convirtiendo en costumbre. Han vuelto Los Serrano, Hospital Central, Camera Café y este miércoles Will Smith ha conseguido reunir al reparto de El Príncipe de Bel-Air 30 años después de su estreno.

El actor ha aprovechado el confinamiento para hacer una videollamada por Zoom con el resto del elenco desde su programa Will From Home.

En la conexión se pudo ver a Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la ficción; a Tatyana Ali, que daba vida a Ashley Banks; Karyn Parson, quien interpretaba Hilary Banks; y Daphne Maxwell Reid, que se encargó de dar vida a Vivian Banks.

Tampoco faltaron a la convocatoria otros personajes recurrentes de la serie como el productor Jazzy Jeff, que daba vida a Jazz, y por supuesto, el mayordomo Geoffrey, al que encarnaba Joseph Marcell.

Durante el encuentro, el elenco recordó algunas viejas anécdotas de la serie y hablaron de cómo están pasando el confinamiento. Lo que no han pasado por alto muchos seguidores de la serie que se emitió entre 1990 y 1996 ha sido la ausencia del tío Phil, al que daba vida James Avery, fallecido 2013.