El reparto de 'Glee' recuerda a Naya Rivera tras su muerte: "Ella era la más divertida"

El reparto de 'Glee' recuerda a Naya Rivera tras su muerte: "Ella era la más divertida"

La Policía encontró el cuerpo de la actriz de 33 años este lunes en el lago donde desapareció.

Gabriel Olsen via Getty Images

Este lunes se conocía la triste noticia de la muerte de la actriz de Glee Naya Rivera a los 33 años. La Policía encontró el cadáver de una joven en el lago Piru (California EEUU), donde desapareció el pasado jueves 9 de julio y horas más tarde, confirmó que se trataba de la intérprete.

Rivera desapareció después de alquilar una embarcación junto a su hijo Josey, de cuatro años. Sin embargo, el pequeño volvió tres horas después con un chaleco salvavidas señalando que habían estado nadando juntos, pero que su madre nunca volvió al barco. La Policía ha señalado un posible ahogamiento como hipótesis principal.

La trágica muerte de Rivera ha sacudido aún más al reparto de Glee, una serie marcada por la muerte de varios actores de su reparto, así como de diversas polémicas. El elenco, con actores como Darren Criss (Blaine), Amber Riley (Mercedes), Demi Lovato (Dani) o Chris Colfer (Kurt), ha querido mandarle una calurosa despedida en redes sociales.

″¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será.

💔Envio todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo”, ha señalado Colfer.

“Ella era audaz. Ella era escandalosa. Ella fue muy divertida. Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajábamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su sentido del humor juguetón y perverso nunca dejó de sonreír”, ha escrito Criss.

Amber Riley, que dio vida a Mercedes en la serie, ha compartido un vídeo de Rivera con su hijo con una tierna dedicatoria. “Mi dúo favorito. te quiero. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz ángel, y que sepas que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada”, ha detallado.

Demi Lovato que dio vida a Dani, pareja de Lopez en la serie, también se ha querido acordar de ella con un emotivo mensaje recordando sus momentos en el set y la ha ensalzado como un referente entre las actrices latinas.

“DEP Naya Rivera. Siempre tendré en cuenta la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas en el armario (en ese momento) como yo, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo”, ha escrito.

“Mi Naya, mi Snixxx, mi abeja. No puedo imaginar legítimamente este mundo sin ti”, ha escrito Kevin McHale, que daba vida a Artie.