TENDENCIAS
13/05/2020 09:35 CEST

El reparto de 'Regreso al futuro' se reúne 30 años después para plantear una "solución" contra el coronavirus

Marty McFly, Doc y compañía han vuelto.

YouTube

La crisis del coronavirus está haciendo que el reparto de míticas series y películas vuelva a reunirse años después de su estreno. Es el caso de El Príncipe de Bel Air, The Office y, ahora, Regreso al futuro.

La trilogía de películas protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd fue todo un éxito en los 80 y ha marcado la infancia de toda una generación, por este motivo el actor Josh Gad —la voz de Olaf en Frozen— ha decidido reunirles durante la cuarentena.

En el encuentro participaron los actores Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Emmet Brown) y Lea Thompson (Lorraine McFly), el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, y las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera película de la saga) y Elisabeth Shue (Jennifer Jane Parker), así como el compositor Huey Lewis.

Durante su charla Thompson, Lloyd y Fox rememoraron míticas escenas de la película como cuando Marty se da cuenta de que ha viajado al pasado o cuando Doc le cuenta que su madre se ha enamorado de él, que incluso se atrevieron a recrear. Pero dada la situación actual, Thompson lanzó la idea de que si hubiese una cuarta película en la saga tendría que ser sobre el Covid-19.

“Me gustaría que alguien fuera a enero y me avisase del coronavirus”, bromeó ante las risas de sus compañeros. Zemeckis y Gale, por su parte, respondieron que si hubiesen tenido una idea para hacer una nueva cinta de Regreso al futuro, lo habrían hecho.

Este reencuentro se ha producido apenas dos meses después de que Doc y Marty se encontrasen en una partida de póker benéfica de la Fundación Michael J. Fox y se fotografiasen juntos, despertando la nostalgia de sus seguidores.

Photo gallery Regreso al futuro See Gallery