El repaso de Dani Mateo a una diputada de Vox por su defensa de la 'familia natural': "Nos resultan tan siniestros"

El repaso de Dani Mateo a una diputada de Vox por su defensa de la 'familia natural': "Nos resultan tan siniestros"

Rocío de Meer afirmó que los niños “presentan menos trastornos emocionales” en una familia tradicional.

El presentador de El Intermedio hablando sobre Rocío de Meer y Vox.LASEXTA

“Puede que su familia ideal sean los tradicionales y sonrientes Ingalls de ‘La casa de la pradera’, pero, cuando oímos los argumentos de Vox, al resto nos resultan tan siniestros como la familia Addams”. El colaborador de El Intermedio -de laSexta- Dani Mateo ha pegado un repaso a la diputada de Vox Rocío de Meer, quien ha escandalizado esta semana en el Congreso de los Diputados con sus argumentos en defensa de la “familia natural”.

Así, Mateo ha comenzado su exposición preguntándose qué es exactamente esa “familia natural” que De Meer defendía con vehemencia, exponiendo que “numerosos estudios” dicen que los niños “se crían muchísimo mejor con su padre y con su madre, que tienen mejores índices de escolarización” y que “presentan menos trastornos emocionales”: “No lo digo yo o lo decimos los de Vox porque seamos muy fachas”, añadió su Señoría.

″¿Qué pretende decirnos? ¿Que lo ‘natural’ es la familia tradicional formada por un padre, una madre y unos niños sonrientes?”, se ha preguntado Mateo, quien ha comparado las familias con yogures (por eso de lo “natural”).

“Las hay que ‘caducan’, como la de la infanta Elena y Marichalar, las hay ‘de sabores’, más ‘artesanales’, en ‘packs’ muy grandes y estilo ‘petit suisse’”, ha ironizado, antes de recomendar a la extrema derecha de Vox que “tendrán que aceptar que las hay para todos los gustos”.