VIRALES
07/10/2019 16:43 CEST | Actualizado 07/10/2019 18:54 CEST

El reportaje de una cómica de Movistar que sorprende a todos por su final: Susi Caramelo acaba desnuda

Más de 1.100 personas han compartido el reportaje de Movistar +.

Las que faltaban
Susi Caramelo en un reportaje para 'Las que faltaban'

La cómica Susi Caramelo ha sorprendido a propios y extraños con su reportaje para Las que faltaban, el programa de humor de Movistar + que presenta Thais Villas. 

La reportera ha acudido a un evento con famosos y ha elaborado una pieza dejando comentarios de todo tipos sobre los allí presentes. Susi Caramelo ha entrevistado a la cantante Brisa Fenoy, de la que ha dicho en tono de humor que “va hecha un cuadro”. 

También ha charlado con la influencer María Pombo, con más de un millón de seguidores, a la que le ha preguntado que por qué están siempre “mirando al horizonte” cuando se hacen fotos. 

Después se ha cruzado por su camino Oto Vans, concursante de Supervivientes, del que ha dicho: “Voy a preguntarle por Supervivientes que me interesa nada, pero...”. 

Al final del reportaje, la cómica ha afirmado: “Madre mía, estas van todas con las tetas fuera... ¿A que me las saco?”. 

Y lo ha hecho, Susi Caramelo se ha quitado parte del vestido y ha gritado “free the nipple”, libertad para los pezones, en referencia a la censura que redes sociales como Facebook o Instagram ejercen sobre los pezones femeninos. La cara de Adriana Torrebejano al ver lo ocurrido ha sido maravillosa. 

Photo gallery Fotos de famosas en bikini See Gallery

ESPACIO ECO