El reproche de Broncano a Leiva en 'La Resistencia': "Es la excusa peor tirada de la historia"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El reproche de Broncano a Leiva en 'La Resistencia': "Es la excusa peor tirada de la historia"

El presentador ha contado una anécdota desconocida de Leiva con su programa.

La Resistencia

Leiva ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

El cantante, que ha sacado un disco llamado Lobos , se prestó a todas las bromas del entrevistador, que está de dulce tras la exitosa entrevista a Piqué, que ha reventado todos los registros de La Resistencia con casi cuatro millones de visitas. 

Después de la promoción llegaron los reproches. Broncano desveló que Leiva fue el primer invitado que les dio plantón y no estuvo en el estreno del programa, donde estaba invitado junto con la actriz Itziar Castro.

“Yo sabía que era el primer programa, lo que pasa...”, ha empezado diciendo Leiva. “Nos plantaste en el primer programa, cuando más falta hace...”, ha interrumpido Broncano. 

“No seas cabrón. No os planté, me llegó la propuesta en un momento en el que yo no estaba de gira y como a mí me aterra hacer programas de televisión.... Me lo propusieron y me pareció muy simpático y muy cojonudo venir a tu grandísimo programa, pero hostia, me dio como vergüenza”, ha dicho Leiva.

“Bueno no podía o a lo mejor no podía incluso”, ha añadido el cantante provocando las risas del público.

“Es la excusa peor tirada de la historia”, ha respondido Broncano.

“Es peor, dijo ‘si me dan el Goya voy’, y le dieron el Goya...”, ha interrumpido Ricardo Castella, director del programa. El cantante ganó el premio a Mejor Canción por la canción principal de La Llamada.

“Qué mentirosazo”, ha dicho el propio Leiva de sí mismo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es