VIRALES
11/11/2019 08:47 CET

El reproche de Daniel Guzmán al PSOE y Errejón tras el éxito político de Vox

El actor también se ha hecho la pregunta que todo el mundo se plantea.

GTRES
El actor Daniel Guzmán.

El actor Daniel Guzmán ha sido muy crítico con la estrategia del PSOE de repetir elecciones y con el salto a la política nacional de Íñigo Errejón, que ha dividido todavía más la izquierda. 

El resultado, tanto para socialistas como para la formación de Más País, no ha sido el esperado. Los primeros han perdido tres diputados al pasar de los 123 de abril a los 120 de este domingo, mientras que los segundos únicamente han irrumpido con tres escaños. 

Por su parte, el partido ultraderehista Vox ha sido el triunfador de estas elecciones al pasar de los 24 escaños a los 52 de estos comicios. En total, la formación de Santiago Abascal ha recibido más de 3,5 millones de votos, el 15,1%. 

“Qué irresponsabilidad del asesor del PP, digo del PSOE, Iván Redondo, la del Sr. Pedro Sánchez y Errejón abocarnos a las elecciones por fines partidistas en contra de las necesidades sociales de este país”, les ha recriminado Guzmán sobre los resultados de este 10 de noviembre. 

“Sois los responsables de la irrupción de la ultra derecha”, les ha añadido el actor de series como Aquí no hay quien viva

Además, Guzmán se ha hecho la pregunta más repetida tras la cita con las urnas: ”¿Ahora qué?”