El reproche nunca visto de Juanra Bonet en 'Boom' (Antena 3): "¿Para qué los traes?"

El reproche nunca visto de Juanra Bonet en 'Boom' (Antena 3): "¿Para qué los traes?"

El concurso sigue añorando a 'Los Lobos'

Juanra Bonet BoomATRESMEDIA

Siguen sin cuajar los nuevos concursantes en Boom (Antena 3). No hay relevo aún para los añorados ‘Lobos’ y la última prueba se ha visto en la emisión de este jueves.

En la bomba final ha habido nuevos participantes, otro día más. Les ha tocado a los miembros del “Paparajote Team”, quienes tras vencer a “Los Pollos Cowboys” han llegado a la última ronda dispuestos a llevarse el bote... Pero nada más lejos.

Bien por nervios, bien por inexperiencia, se han ganado la bronca de Juanra Bonet. Tanto, que el presentador ha querido dirigirse a uno de los miembros del equipo para un posterior reproche a sus compañeros.

“Juan, ¿para qué te los has traído? No habéis ayudado nada, nada, nada... Anda, un aplauso para ellos. Podéis hablar, estabais ahí sin decir nada... Le habéis dejado solo, como un salmón soltero en una charca”, ha señalado visiblemente descontento aunque queriendo quitarle hierro con esa broma final.

No era para menos, en la primera pasada a las 15 preguntas apenas han sabido responder bien a seis. Enseguida ha llegado el fallo definitivo, con la referencia a la película Una noche en la ópera.

Algunos seguidores del programa no han dejado pasar la oportunidad de comentar la desafortunada actuación en la ronda final:

Se sabía que iba a costar mucho encontrar un relevo a ‘Los Lobos’, pero hasta ahora los peores temores se han superado. Boom sigue esperando a sus nuevos referentes.