El restaurante gallego que hace migas a quien le puntúa mal: su respuesta es épica

El restaurante gallego que hace migas a quien le puntúa mal: su respuesta es épica

"Me arrepiento de no haberos echado yo personalmente, pero con un buen puntapié en el culito".

Comentario en TripAdvisorTRIPADVISOR

El Gloria Bendita es uno de los restaurantes mejor valorados de A Coruña en TripAdvisor. Ocupa el puesto 11 de 869 locales de la ciudad y su cocina ha aparecido en las páginas de periódicos como La Voz de Galicia.

Su buen hacer se refleja en que la inmensa mayoría de las opiniones en la popular plataforma les dan la máxima puntuación. Y pobre del que se le ocurra darle la menor: los dueños del restaurante destrozan sin contemplaciones a quienes les puntúan mal.

Un vistazo a sus 26 calificaciones como “pésimo” dan buena muestra de ello. Aunque, quizá, la que más destaca es una de enero de 2019. El usuario asegura que su experiencia fue “decepcionante” y que sólo les gustaron las zamburiñas, que eran congeladas.

“Nos tuvieron que cambiar unas almejas en salsa verde que era de color marrón etc. Yo le cambiaría el nombre por el de DIOS TE LIBRE!”, zanja.

La respuesta del restaurante es de aúpa. “DIOS NOS LIBRE SIIIIIIIIIII, PERO DE GENTE COMO VOSOTROS!!!!”, comienza diciendo antes de asegurar: “La verdad es que me arrepiento de no haberos echado yo personalmente del restaurante, pero con un buen puntapié en el culito que es lo que os merecéis, vuestro comportamiento durante toda la comida ha sido verdaderamente inaceptable”.

“Delante de niños y personas mayores os habéis comportado como auténticos marranos, salidas y entradas del restaurante dejando las puertas abiertas y molestando al resto de los clientes, limpieza y pintado de uñas encima de la mesa donde comisteis, besos y tocamientos durante toda la comida delante de niños con el consiguiente malestar de sus padres”, prosiguen.

Los dueños del local se quejan de que les tocó presenciar cómo los clientes discutían entre ellos. “Pero ya te digo toda la culpa ha sido mía, tenia que haberos puesto de patitas en la calle, de gente como vosotros dios nos libre”, finaliza.

La réplica a otro comensal, que asegura que el local está “sobrevalorado”, también es de las que hacen historia. “En primer lugar permítame felicitarle por el modo en que usted ha decidido terminar su día de la madre, dándose de alta por primera vez en algunas aplicaciones como TripAdvisor o Google para ponernos a parir con argumentos tan estériles e infundados como los que acaba de exponer”, comienza.

“Usted vive en otro planeta caballero o tiene la perversa intención de hacer daño por hacer, lógicamente amparado en el anonimato como hacen siempre los valientes iluminados de la gastronomía”, prosigue.

Los dueños del bar lamentan que el cliente quiera servicios de sumiller pero pida el vino más barato de la carta.

“Lo que usted necesita es un poco de empatía con las personas que le rodean y dejarse en casita el gen de la mala leche. Ah!! y no sabe lo que le agradecemos el haber tomado la decisión de no volver”, zanjan.

Estos son otros ejemplos de las respuestas épicas de Gloria Bendita:

  TripAdvisorTripAdvisor
  TripAdvisorTripAdvisor
  TripAdvisorTripAdvisor
  TripAdvisorTripAdvisor