"Me parece borreguil": el fuerte pique de Cristina Pardo con Álvarez de Toledo en 'Liarla Pardo'

"Me parece borreguil": el fuerte pique de Cristina Pardo con Álvarez de Toledo en 'Liarla Pardo'

Se mascaba la tensión.

LA SEXTA

Cayetana Álvarez de Toledo ha sido entrevistada este domingo por Cristina Pardo en Liarla Pardo (La Sexta). La periodista y la cabeza de lista del PP por Barcelona han protagonizado una conversación de alta tensión, que ha tenido su momento álgido al hablar de las entradas y salidas de Álvarez de Toledo del PP.

Tras preguntarle a su invitada si consideraba que abandonar el partido y regresar después le parecía coherente y “respetuoso con los estatutos del partido”, Cristina Pardo le ha leído un artículo de esa normativa del que se puede extraer que el comportamiento de Álvarez de Toledo no se atenía a la norma.

″¿Quiere usted plantearle a Pablo Casado que me multe mañana?”, ha contestado la candidata del PP, visiblemente molesta y algo descolocada por la cuestión.

“Solo le leo los estatutos de su partido”, ha replicado la periodista.

Álvarez de Toledo ha asegurado que los partidos “tienen que encontrar un equilibrio muy difícil entre libertad y disciplina y suelen inclinarse más por lo segundo” y ha intentado dar por finalizada la cuestión, pero Pardo no estaba por la labor.

“Si todo el mundo hubiera hecho lo mismo que usted, Pablo Casado no habría sido elegido”, ha vuelto a la carga la periodista. ”¿Me está acusando de poner en peligro la candidatura de Pablo Casado?”, ha replicado la invitada.

“Sólo estoy subrayando un comportamiento que me parece incoherente”, ha contestado Pardo.

Ese comentario ha hecho saltar a Álvarez de Toledo, quien se ha defendido de la acusación de incoherencia. “A lo largo de mi vida he defendido siempre las mismas ideas. Eso es lo que me llevó a salirme del Partido Popular y lo que me ha hecho volver ahora”.