El rifirrafe entre Maestre y Carmona en 'laSexta Noche' que provoca las carcajadas en Marhuenda

El rifirrafe entre Maestre y Carmona en 'laSexta Noche' que provoca las carcajadas en Marhuenda

Ambos han debatido por ver la actitud del PSOE en la investidura.

LaSexta NochelaSexta

El periodista Antonio Maestre y el socialista Antonio Miguel Carmona han protagonizado un intercambio de palabras que ha desatado las risas en el resto de tertulianos, como el director de La Razón, Francisco Marhuenda, o la también periodista Elisa Beni.

Maestre le ha comentado que el PSOE se había presentado a la investidura sin los apoyos confirmados, ya que le costaba demostrar que es de izquierdas: “Al PSOE le gusto mucho expresar todo lo de izquierdas que es, pero luego le cuesta mucho demostrarlo”.

“Tú sí que eres gracioso”, le ha respondido el dirigente, que a continuación ha empezado a enumerar todos los avances que se han hecho gracias a las políticas del PSOE.

El director de La Marea ha vuelto a la última sesión de investidura y le ha descrito su actitud: “Tienes dos opciones: mirar a la izquierda o a la derecha... Y está eligiendo mirar a la derecha. Es impepinable. Si se declara de izquierda no tendría ningún complejo en pedir a Unidas Podemos y a ERC”.

También ha tirado de humor y le ha recriminado que se lo había pedido hasta al PP, Ciudadanos y, si hiciera falta a Vox, para tener la investidura gratis. Esas palabras han provocado las risas en Marhuenda, Beni y el resto de contertulios.

Carmona ha querido defender a su partido: “Lo que te voy a decir no te va a gustar. Lecciones de izquierda las justitas. Esto no es el club de la comedia, hemos formado un gobierno programático. Somos más de izquierdas que muchos de los que os llenáis la boca diciendo que sois de izquierdas”.

“El último que me intentó dar lecciones de izquierdas fue Pablo Echenique”, ha añadido.

De fondo se escuchaban continuamente las risas de los integrantes del plató por el debate en el que habían entrado ambos. “Es vergonzoso y bochornoso discutir” por ver quién es más de izquierdas, ha concluido Beni.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es