TENDENCIAS
02/07/2020 16:36 CEST | Actualizado 02/07/2020 17:14 CEST

El romántico gesto de Felipe y Letizia en su visita a Cuenca: todo un guiño a su boda y su luna de miel

Los reyes han visitado este jueves varios enclaves de la ciudad castellano-manchega.

Carlos R. Alvarez via Getty Images

Los reyes siguen de gira por España. Después de su visita a Canarias, Baleares, Sevilla y Córdoba, este jueves Felipe VI y la reina Letizia han visitado Cuenca, lugar donde iniciaron su luna de miel hace 16 años. Durante su visita, los monarcas han acudido al centro de la Asociación para la atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Cuenca (ASPADEC) y al Museo de Arte Abstracto Español de la ciudad. 

Durante su visita, los monarcas han dejado varias anécdotas, la más llamativa es un guiño a su última visita a la ciudad cuando iniciaron su luna de miel, envuelta en polémica en las últimas semanas.

Letizia se ha acercado a hablar con una vendedora de cupones de la ONCE y, según ha contado ella misma en Ya es mediodía (Telecinco), le ha comprado todos los cupones con el número de la fecha de su boda: el 22 de mayo de 2004.

Esta no ha sido la única anécdota de los reyes durante su visita. Según recoge ¡Hola!, los trabajadores del Museo Arqueológico de Cuenca han mostrado a los monarcas una fotografía en la que se podía ver a don Juan Carlos y doña Sofía en el mismo museo años atrás. 

Photo gallery Esto cuestan los 'looks' de Letizia en la gira por España See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST