El rótulo de 'Antena 3 Noticias' que habla muy mal sobre alguna gente: éxito inmediato en Twitter

El rótulo de 'Antena 3 Noticias' que habla muy mal sobre alguna gente: éxito inmediato en Twitter

7.000 'me gusta' en cuatro horas.

El tuit viralTWITTER

Hay quien asegura que de la crisis del coronavirus saldremos reforzados y siendo mejores. Aunque, de vez en cuando, aparece alguna noticia que pone en duda esa tesis.

Ha ocurrido, por ejemplo, este mismo martes, cuando Antena 3 Noticias ha emitido una información en la que se explicaba que en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) la Policía ha tenido que precintar los bancos de una plaza porque varias personas mayores se habían peleado por sentarse en ellos.

En ese momento, en la pantalla ha aparecido el rótulo “peleas por sentarse en los bancos”. Y el usuario de Twitter @donchalecos ha aprovechado para hacer una foto y subirla a Twitter bajo el mensaje: “De todo esto saldremos mejores, más solidarios”.

La publicación ha sido todo un éxito en la red social y, de hecho, en sólo cuatro horas acumulaba ya 7.000 ‘me gusta’ y 2.500 retuits.

Una periodista ha explicado en Antena 3 Noticias que la discusión se inició porque varios ancianos querían sentarse en el mismo banco. Luego empezaron a pelearse y los vecinos tuvieron que acabar llamando a la Policía.

Así que se ha acordonado la zona para que nadie pueda sentarse. Una medida que no ha convencido a algunos, que han optado por arrancar el precinto en varias ocasiones.

De hecho, durante el estado de alarma no debe utilizarse el mobiliario urbano para evitar contagios.