El rotundo consejo de Jaime Peñafiel al rey Felipe VI sobre Pedro Sánchez

El rotundo consejo de Jaime Peñafiel al rey Felipe VI sobre Pedro Sánchez

El periodista también cargó contra Corinna: "Me repugna".

El periodista experto en temas de la Casa Real, Jaime Peñafiel, estuvo este jueves en Todo es mentira, el programa vespertino de Cuatro, para hablar de todo lo que rodea al rey emérito y a un posible salida de Zarzuela.

La conexión comenzó con un enfado grande de Peñafiel: “Quiero decir una cosa: Corinna me repugna, me repugna”. El periodista explicó que su interés radica en saber qué van a hacer con Juan Carlos.

“Parece que al rey emérito le quedan horas para estar en la Zarzuela.  En cualquier momento se puede producir la comparecencia de Felipe VI”, vaticinó Peñafiel, que comentó que “será terrible” para el rey tener que decírselo a su padre.

El periodista también criticó al Gobierno, del que señaló que “está traspasando unos límites que pertenecen a la intimidad de la familia real”.

“Lo que me sorprende es que haya tenido que esperar a que Sánchez e Iglesias sean los que marquen el camino. Felipe y la reina sabían que el rey tenía a la amiga a pocos metros de la Zarzuela, pero todo el mundo se calló y nadie decía nada, incluso con el dinero”, afirmó.

Peñafiel continuó apuntando que posiblemente tengo que abandonar la Zarzuela: “Pero ahora que Sánchez presiona a Felipe para que eche a su padre de casa y del país, ¿pero qué coño, qué pasa? ¿Que se tiene que marchar? Pues posiblemente, tiene que facilitar este tema”.

Además, también apuntó que ahora a Letizia sí que le importan los males de rey, ya que, según él, el presidente del Gobierno “no va contra el rey emérito, va contra la institución”.

Por ello aconsejó a Felipe “que no se eche en manos de Sánchez porque va a salir mal parado”.