'El Rubius' se sincera y habla de una de las razones por las que dejó YouTube: "Era enfermizo"

'El Rubius' se sincera y habla de una de las razones por las que dejó YouTube: "Era enfermizo"

El 'youtuber' español tiene más de 37 millones de seguidores.

'El Rubius' ya no es así: el popular 'youtuber' cambia de imagen por la mejor de las razonesEl HuffPost

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha compartido un hilo de Twitter con sus más de 13 millones de seguidores.

El youtuber español tiene más de 37 millones de suscriptores en YouTube, donde es uno de los creadores de contenido más visitados del mundo.

Doblas ha aprovechado el estreno de la segunda temporada de Virtual Hero, su serie de animación en Movistar, para hablar de cómo tener su propia ficción le cambió el carácter y la vida.

El creador de contenido ha explicado que una de las razones por las que dejó YouTube fue involucrarse en el proceso creativo de su serie. “Me obsesioné demasiado con ella, hasta el punto de no poder dormir por las noches y estar dandole vueltas a mi cabeza sin parar, era enfermizo”, ha asegurado.

El Rubius se llegó a obsesionar tanto para que la serie saliese perfecta que, cuando recibió críticas, empezó a cambiar como persona. “Recibíamos criticas muy duras, y estuve días y días después del estreno obsesionado, leyendo opiniones y volviéndome loco en mi cabeza porque no salió como esperaba (aunque a mucha otra gente si le gustara)”, ha asegurado.

Y ha añadido: “Me acuerdo que después de esto empecé a cambiar un poco como persona. En los videos y en la vida real. No me gustaba ya nada de lo que hacia. Esto se mezcló con mi otro montón de ralladuras mentales que ya tenía por esa época”.

Por ello, ha explicado que la segunda temporada es una especie de reseteo que nada tiene que ver con lo anterior: “Todos tenemos ego. Todos nos castigamos demasiado por errores que cometimos en el pasado. Caer en esa espiral de pensamientos negativos es una mierda y creo que a todos nos pasa de vez en cuando”.