'El Rubius' ya no es así: el popular 'youtuber' cambia de imagen por la mejor de las razones

'El Rubius' ya no es así: el popular 'youtuber' cambia de imagen por la mejor de las razones

Ahora sí que es 'rubius'.

Ruben Doblas, mas conocido como El Rubius, ha anunciado en su cuenta deEl HuffPost

Rubén Doblas, conocido como El Rubius, es uno de los youtubers más famosos del mundo con más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube (elrubiusOMG).

Esta semana, el youtuber ha compartido en redes su cambio de imagen: se ha teñido el pelo de rubio. Eso sí, por una buena razón.

El Rubius ha contado que hace unos días acudió a un evento solidario con otros compañeros de profesión. Doblas se comprometió a teñirse el pelo de rubio si se recaudaban más de 75.000 euros. Y, felizmente, se recaudó más.

El grupo de influencers llegó a conseguir más de 100.000 euros para causas benéficas. Ahora, el youtuber ha compartido en un vídeo su nueva imagen después de teñirse.

  El Rubius de rubius.YouTube

Otro de los que ha tenido que cambiar de imagen por una apuesta en dicho evento es Ibai Llanos, el conocido narrador, humorista y presentador.

Llanos también hizo una apuesta y ha terminado totalmente rapado. Eso sí, de nuevo por una buena razón.

Finalmente lograron recaudar más de 102.000 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es