TENDENCIAS
16/03/2020 13:00 CET | Actualizado 16/03/2020 17:17 CET

Él se lo merece: regalos exclusivos para tu padre

Desde electrónica hasta moda.

Comprar regalos puede ser un quebradero de cabeza, pero seguro que tu padre se merece el esfuerzo y algo más original que la clásica corbata. El día del padre es la mejor ocasión para celebrarlos y sorprenderles con un regalo que le haga especialmente ilusión. 

Puede que algunos se te vayan de presupuesto, por eso te proponemos que hables con tus hermanos y con tu madre para que él tenga ese gran regalo. Y, para hacerte la vida un poco más fácil, hemos seleccionado algunas opciones . 

El kit HERO8 de GoPro

Si tu padre es un fanático de la aventura, este paquete de GoPro es el mejor regalo. Además de la cámara HERO8, incluye una empuñadura, una correa para la cabeza, una tarjeta SD de memoria de 32 GB y una batería de repuesto. Puedes comprarla en la web de GoPro por 479,99 euros

Las clásicas Ray-Ban Wayfarer, polarizadas

Probablemente el modelo de gafas más famoso del mundo. Esta versión, en el negro más clásico, cuenta con cristales poralizados para proteger de las agresiones externas y además, evitar reflejos.Puedes comprarlas aquí por 195 euros.

Esta Smart TV con calidad 4K 

La mejor calidad que tu padre pueda ver todas las series, películas o partidos de fútbol que quiera. Esta Smart Tv es ultrafina y de 43 pulgadas, para no perderte ningún detalle. Puedes comprarla aquí por 607,14 euros

Este Apple Watch Series 5

Si quieres regalarle a tu padre un reloj inteligente, que sea este. Esta versión del Apple Watch incluye sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca, GPS, detección de caídas y servicio de emergencias. Puedes comprarlo aquí por 440,37 euros.

Estos botines de Camper 

CAMPER

Camper es sinónimo de calidad y, en el caso de este modelo, también de diseño. Estos botines de color azul marino son perfectos para mantener la elegancia en el día a día. Además, parte del tejido está confeccionado con PET 100% reciclado. Puedes comprarlos aquí por 145 euros.

Este paquete de Acqua di Parma

SEPHORA

Este paquete incluye dos productos para cuidar la barba en cualquier momento disfrutando del aroma de Acqua di Parma. Además, este neceser incluye una de las colonias más icónicas de la firma.Puedes comprarlo aquí por 94,95 euros. 

Photo gallery Padres frikis molones See Gallery

#JUNTOS