Blanca Suárez revela su secreto para estar espectacular (y no es Photoshop)

Blanca Suárez revela su secreto para estar espectacular (y no es Photoshop)

La actriz habla sobre sus cambios de hábitos.

La actriz Blanca Suárez tiene tras ella la sombra de su físico. El pasado verano, mientras disfrutaba de unos días en la playa, en algunos medios se deslizaron comentarios como “Parece ser que le da igual el físico” o “Un posible exceso de grasas es lo que le ha podido causar esos quilitos que son bastantes visibles”.

Pese a ello, ella sigue mostrándose segura de sí misma, sin complejos y con una imagen espectacular. La última muestra de ello se puede ver en las fotos que acompañan la entrevista que publica este miércoles la revista ¡HOLA!

La protagonista la serie de Netflix Las chicas del cable ha posado para la nueva campaña de Women’Secret con varios diseños de la firma en las playas de México.

La actriz confiesa que no cree que “esté especialmente estupenda”, aunque defiende que esta sensación trasciende de lo físico. “Tiene más que ver con madurar y que, poco a poco, te vas aceptando. Uno de los grandes trabajos de esta vida para con uno mismo es respetarse, aceptarse por dentro y por fuera”, afirma.

En este proceso de maduración tienen mucho que ver varios cambios de hábitos. El primero, tiene que ver con el ejercicio. Al contrario que muchas personas en estas fechas, ella no titubea al confesar que no se ha puesto las pilas con la operación bikini. “No estoy haciendo deporte”, asegura. Su método se basa en los consejos de Cris Díaz, la persona que la está ayudando y enseñando, sobre todo, a cambiar hábitos de vida. Estas transformaciones no son en su cuerpo “sino por dentro”, aunque, “obviamente, se refleja por fuera”.

La madrileña se considera una “food obsessed lover” y reconoce que su pasión es la pasta. “Me pierde comer y, cuando estoy relajada, me gusta hacer viajes gastronómicos. Me gusta mucho disfrutar en este sentido”, dice.

El segundo de los cambios se refiere a sus rituales de belleza. La actriz confiesa que dedica “cada vez más tiempo por la noche”. “Me maquillo muy poco pero sí estoy siendo consciente de que, cuanto más tiempo le dedicas y más te cuidas, eso se revierte en tu salud”, explica.

Suárez cumple este año 31 años, una cifra que no le da miedo porque, para ella, cumplir años “no te cambia la vida”, solo hace darte cuenta de que el tiempo pasa “mucho más rápido de lo que hubieras imaginado”.

En un momento álgido tanto en lo profesional como en lo vital, la actriz se reconoce segura de sí misma, optimista, realista, sensible, romántica y apasionada. “Soy un mix según el momento en el que me encuentre”, afirma en la entrevista.