El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, herido "leve moderado" tras un accidente

El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, herido "leve moderado" tras un accidente

El preparador se encontraba en Mallorca.

Agencia EFE

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha ingresado a primera hora de esta mañana en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, cuando iba en bicicleta, tal y como han informado fuentes sanitarias.

Para tranquilizar las cosas, desde la cuenta oficial de la selección de Argentina han confirmado que el entrenador habría recibido ya el alta médica: “El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”.

Algo más de una hora después, el propio Scaloni ha colgado una foto del resultado del accidente y ha agradecido a la gente la preocupación que han mostrado por su estado de salud: “Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos”.

El rosarino cogió al combinado nacional después de la eliminación en el Mundial de Rusia, primero como interino y ya definitivamente como primer entrenador. Hasta la fecha, Scaloni ha disputado siete partidos, de los que ha ganado cinco.