El sencillo truco de maquillaje para conseguir tener cara de verano

El sencillo truco de maquillaje para conseguir tener cara de verano

Un labial rojo es lo único que se necesita.

No, el verano no es época de dedicar mucho tiempo al maquillaje. Una cara bien hidratada, un poco de corrector, máscara de pestañas, colorete y un labial de un color vivo son suficientes para lucir impecable después de un día en la playa o unas horas en la piscina.

Para potenciar precisamente este aspecto buena cara por los efectos del sol y el aire libre, las modelos e influencers emplean un sencillo truco que cambia el aspecto de nuestro rostro como si fuese magia.

Fue la modelo Emily Ratajkowski la que en un tutorial de maquillaje reveló su secreto para lucir como si viniese de pasar una jornada al sol: poner unos toques de labial en el arco de la nariz.

Un leve toque de color que es fácil de apreciar en sus fotos de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

👱‍♀️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Cómo se hace? Es muy sencillo: con el dedo extendemos un poco de labial rojo en las mejillas y en el arco de su nariz, difuminándolo bien para que quede integrado y natural.

Poco a poco vamos descubriendo otras celebrities que se han sumado a este efecto cara de piscina. Una de ellas es Pilar Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

Voy robándole al sol unos rayos por las mañanas... ☀️😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.