El Sevilla cuenta lo que ocurrió cuando encontró a la persona que había amenazado a su hijos

El Sevilla cuenta lo que ocurrió cuando encontró a la persona que había amenazado a su hijos

El líder de 'Los Mojinos Escocíos' habla en una entrevista en 'El Mundo'.

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', durante la entrevista. EFE/Raúl CaroAgencia EFE

El Sevilla, conocido cantante del mítico grupo Los Mojinos Escocíos, ha concedido una entrevista a El Mundo en el que ha hablado de la actualidad y de su carrera artística.

El cantante ha presentador su nuevo disco Semos los más grandes y ha hablado de política —aunque asegura que no se moja nada—, de la sensibilidad en las redes sociales y de la paternidad.

En este último tema, el de la paternidad, El Sevilla ha contado que una vez, alguien amenazó a sus hijos porque él hizo un concierto en una plaza de toros. En este ámbito, el colaborador del programa de Alfonso Arús en laSexta ha sorprendido al contar quién estaba detrás de esas amenazas.

“Han amenazado a mis hijos de muerte por tocar en una plaza de toros. Fui a Valencia a buscar al tío y era un niño de 14 años. Se orinó encima, literalmente”, ha asegurado.

Sobre esta “sensibilidad”, el cantante ha asegurado que, por los tiempos actuales, ha tenido que dejar de tocar algunas de sus canciones en los conciertos. “Hay canciones que tocaba antes y que ya no toco. El fin de los Mojinos Escozíos es entretener, no ofender”, ha afirmado.

También te puede interesar...