El sitio maldito de 'La isla de las tentaciones': se ve en la foto y ha pasado SIEMPRE

El sitio maldito de 'La isla de las tentaciones': se ve en la foto y ha pasado SIEMPRE

Un tuitero descubre este importante hallazgo del exitoso programa de Telecinco.

Lola, Lucía, Lara, Marina y Claudia en la hoguera.TWITTER ISLA TENTACIONES

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha vuelto a enganchar a los espectadores. El exitoso formato que emite Telecinco sigue cosechando grandes datos de audiencia y está muy fuerte en la noche de los jueves.

En este último episodio ocurrió algo nunca visto en ediciones anteriores. Manuel, pareja de Lucía, se lió la manta a la cabeza y decidió intercambiar fluidos con dos de las tentadoras.

Esta situación ha convertido a Manuel en uno de los primeros participantes de La isla en ser infiel a su novia, que no podía parar de llorar cada vez que sonaba la alarma* en su villa.

*La alarma es un instrumento que han colocado en las dos casas para que, cuando algún miembro de la pareja pase el límite que el otro ha puesto, suene un estruendo digno de un refugio antiaéreo*

Tras la infidelidad de Manuel, un usuario de Twitter ha hecho un curioso descubrimiento al que ha llamado “la profecía del sitio maldito”. Este espectador ha descubierto que los que ocupan la segunda plaza empezando por la izquierda han sido los primeros engañados por sus parejas. Y ha ocurrido en las tres ediciones.

Christofer vio sentado en ese lugar cómo Estefanía intimaba con Rubén. En la misma plaza, Melissa sufrió viendo a Tom Brusse dejarse querer por Sandra y ahora, en ese mismo sitio, Lucía verá próximamente a Manuel compartir fluidos con dos tentadoras.