El sonado corte a Paz Padilla en 'Sálvame': "Si no voy cuando presentas tú, mejor"

El sonado corte a Paz Padilla en 'Sálvame': "Si no voy cuando presentas tú, mejor"

"¿Qué te pasa conmigo?", ha querido saber la presentadora de Telecinco.

PAz PadillaSalvame

Paz Padilla es uno de los rostros más populares de Sálvame. La presentadora de Telecinco suele mantenerse en segundo plano pero a veces, como este miércoles, le toca enfrentarse a invitados complicados.

Encarni Manfredi, madre de Patricia Ledesma, para los no doctos en la materia, novia de Kiko Hernández en Gran Hermano 2, ha tenido una tensa discusión con Paz Padilla.

Durante la entrevista, Encarni se ha puesto a llorar. “Te vas a sacar un ojo”, le ha dicho Padilla mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo. Después, la invitada ha asegurado que tiene dinero guardado porque ella sabía que la tele “era circunstancial” porque hay gente “más guapa y más lista” que ella.

A lo que Padilla ha entrado en tono de humor diciendo que si lo decía por ella.

“Guapa, guapa tampoco eres. Que no voy a olvidar lo que hiciste conmigo en el plató”, le ha dicho Manfredi a Padilla en medio de una entrevista.

“Pero qué te pasa. Llora otro poquito”, le ha espetado la presentadora.

“No voy a llorar, porque tengo la alegría en mi cuerpo”, ha replicado la invitada.

“Te hace ilusión venir a ver a Sálvame a Kiko Hernández”, ha preguntado Padilla. A lo que Manfredi ha respondido dando un sonoro corte: “Si no voy cuando presentas tú, mejor”.

Manfredi ha reconocido que se lleva mal con Padilla porque la expulsó del plató y fue muy criticada en redes sociales. Hay heridas que no son fáciles de cicatrizar.