El sonado corte de Iñaki López a Díaz Ayuso en 'laSexta Noche': no le ha sentado nada bien

El sonado corte de Iñaki López a Díaz Ayuso en 'laSexta Noche': no le ha sentado nada bien

La presidenta de la CAM ha estado en laSexta para abordar la actualidad política.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista en laSexta Noche para hablar de la situación de la capital de España con respecto a la crisis del coronavirus. 

Ayuso, que ha sido entrevistada por Iñaki López, ha lamentado las continuas críticas que recibe Madrid y ella misma por la gestión que está llevando a cabo para controlar el virus.

“Estamos solo para lo malo”, ha afirmado Ayuso. “La comunidad de Madrid acumula 1 de cada 3 casos”, le ha replicado López. “En julio no lo estábamos y estábamos en las noticias por lo raro que era”, ha añadido la presidenta.

Díaz Ayuso ha ido un paso más allá y ha asegurado las personas que salen a opinar sobre la Comunidad son “sindicalistas que les he visto afiliados a partidos políticos de la izquierda” que ella misma ha visto “siempre en los mismos programas”.

“Si lo cuentan así y solo se queda esa versión las familias no pueden confiar en nada y no se puede parar esto”, ha añadido Ayuso, que considera a que ella, como dirigente política, se le debe criticar pero que la imagen que se da de Madrid es “nefasta”.

Ayuso ha afirmado que con estos mensajes críticos con Madrid se anima a la gente “a no bajar a las tiendas” y a no consumir. La presidenta ha asegurado que otras capitales importantes de Europa están en la misma situación que la región que dirige.

Momentos antes de ir a publicidad, Ayuso y López han tenido un pequeño rifirrafe a cuenta de las palabras de la política del PP sobre los expertos “sindicalistas” que aparecen en los medios.

“Tenemos muchas cuestiones que plantearle. Muchas quejas de nuestros médicos. No todos son sindicalistas y las vamos a hablar con la presidenta de Madrid”, ha dicho López antes de dar paso a los anuncios.

“Por supuesto que no todos lo son, faltaría más”, ha replicado Ayuso.