El corte de Messi a Edu Aguirre ('El Chiringuito'): se ha convertido en 'trending topic' al momento

El corte de Messi a Edu Aguirre ('El Chiringuito'): se ha convertido en 'trending topic' al momento

Ter Stegen, portero del Barça, también ha tenido un encontronazo con el periodista.

Edu Aguirre es uno de los periodistas más reconocidos de El Chiringuito, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. 

El periodista, conocido por seguir la actualidad del Real Madrid, se ha convertido en tendencia en Twitter después de tener un encontronazo con Ter Stegen y con Leo Messi, los dos jugadores del Barça.

Aguirre se ha desplazado hasta la gala del Balón de Oro para seguir la ceremonia. Como suele ocurrir en estos eventos, los jugadores suelen pasar por la zona de medios para hacer declaraciones.

En ese contexto, Edu Aguirre ha intentado preguntar Leo Messi, ganador del Balón de Oro 2019 —su sexto ya— mientras estaba atendiendo a sus compañeros. El jugador argentino estaba respondiendo a una cuestión cuando Aguirre le ha interrumpido. “Espera que termine”, le ha respondido el jugador.

Se han omitido todos los tuits que insultaban al colaborador de Pedrerol y que copaban la etiqueta Edu Aguirre, que ha llegado hasta la segunda posición de tendencias en España. Solo superado por el hashtag Balón de Oro.

Pero ahí no ha quedado la cosa. En la misma gala, Aguirre también ha tenido un desencuentro con Ter Stegen, portero del Barça, que no ha querido atenderlo. Cuando el periodista ha ido a coger del brazo al futbolista para que respondiese, este ha respondido con un: ”¿Puedes dejarme por favor?”.