El sonado corte del piloto Aleix Espargaró a un votante de Vox

El sonado corte del piloto Aleix Espargaró a un votante de Vox

El piloto de MotoGP ha contestado a un tuitero que le afeó un retuit.

El piloto Aleix Espargaró.GTRES

El piloto Aleix Espargaró ha logrado uno de sus tuits más compartidos en la red social del pájaro azul al responder al mensaje que le mandó un votante de Vox.

El deportista retuiteó en su cuenta personal el mensaje que la cantante Rosalía lanzó contra el partido de ultraderecha de Santiago Abascal. “Fuck Vox”, escribió la catalana.

Espargaró compartió ese mensaje y recibió un comentario de un seguidor. “Algunos como yo te admiramos como piloto tío, pero como votante de Vox me faltas al respeto retuiteando algo así solo por pensar diferente”, le dijo un usuario.

Y el piloto ha respondido de forma rotunda: “Quizás tú me ofendes a mí al votar a Vox... 😉”. Un tuit que ha sido muy compartido en Twitter donde en pocas horas tiene casi 8.000 compartidos y más de 33.000 me gusta.

No es la primera vez que Espargaró da que hablar con sus tuits políticos. En septiembre de 2017, el piloto se mostró a favor del derecho a decidir.

Un seguidor le preguntó si estaba evitando hablar del tema “por miedo de perder fans” y el deportista replicó con contundencia.

″¡Ningún miedo! Estoy 100% a favor del derecho a decidir y totalmente en contra de la barbarie que está haciendo contra la democracia el gobierno español”, escribió.