El sonado mensaje de Moncho Borrajo a Irene Montero tras la actuación de Chanel

Y luego remató con otro tuit.
Moncho Borrajo e Irene Montero.
Moncho Borrajo e Irene Montero.
GETTY

El showman Moncho Borrajo está provocando muchos comentarios en Twitter por el mensaje que le ha dedicado en esa red social a Irene Montero, ministra de Igualdad, tras la actuación de Chanel Eurovisión, donde acabó tercera.

“Mi más sentido pésame a la ministra de igual da, por el tercer puesto de Chanel, en Eurovisión”, ha escrito Borrajo, que poco antes había admitido que no le gustaba la letra de la canción. Eso, matizó, “no quiere decir que Chanel no hiciera una magnífica actuación”. “Al Cesar lo que es del Cesar”, remató.

En otro mensaje, el showman, junto a una foto de Chanel con la bandera de España, ha escrito: “Propongo que esta foto se ponga en la fachada del ministerio de igualdad, por el éxito de una mujer trabajadora”

Con todo, lo cierto es que Irene Montero no se había pronunciado en contra de Chanel. Bien al contrario, la misma noche de la gala publicó un tuit en el que deseaba suerte a a la artista.

“Toda la fuerza para @ChanelTerrero hoy en #Eurovision 💜 ¡A ganar!👏🏻”, escribió Montero.

En cualquier caso, políticos de Vox, PP y Ciudadanos sí han estado recordando en las últimas horas que Podemos defendió en enero a Tanxugueiras y demandaron a RTVE explicaciones sobre la polémica generada con el sistema de votación del Benidorm Fest, en el que la opinión del jurado decantó la balanza en favor de la vencedora Chanel frente a las gallegas, favoritas entre el público.

Mientras, Chanel ha asegurado tras regresar del festival que ahora ella y su equipo de bailarines necesitan un “parón para coger carrerilla” y seguir adelante con nuevos proyectos.

“El siguiente paso es descansar, estar con nuestra familia y que nos den cariño”, ha manifestado Chanel este domingo en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, tras actuar de nuevo con su tema ‘SloMo’ en la Plaza Mayor de Madrid.

Según ha señalado la artista, que el sábado obtuvo el tercer puesto en el festival de Eurovisión, su equipo ha trabajado “muy duro” y el cariño que están recibiendo por parte de la gente es “impresionante”, por lo que ahora necesita un “respiro”.

“Necesitamos un parón y respirar. Este parón va a ser para coger carrerilla y hacia adelante porque ¡se viene!”, ha adelantado Chanel.

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022