El sorprendente cambio que podría tener la próxima temporada de 'La Que Se Avecina'

El sorprendente cambio que podría tener la próxima temporada de 'La Que Se Avecina'

¿Te gustaría vivir en el próximo Montepinar?

Imagen de la 12ª temporada de 'LQSA'.Telecinco

Los vecinos de Montepinar dijeron adiós este año a la mítica urbanización de La Que Se Avecina. De ahí que surgieran todo tipo de rumores sobre el final de la serie y muchos seguidores pensaron que la serie de Alberto Caballero había llegado a su fin.

Sin embargo, a finales de julio Caballero confirmó que habría 13ª temporada, pero que esta sería en un nuevo edificio. Muchos pensaron, por varias imágenes compartidas por el propio Caballero, que se podría volver a la calle Desengaño, 21 donde se rodó Aquí no hay quien viva. 

Este jueves, Caballero ha abierto otra opción en unas declaraciones a Formula TV, donde ha hablado de que se podría construir un edificio únicamente para la serie y posteriormente venderlo, algo que no se habría hecho con ninguna producción española.

“Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos”, señala Caballero. “La gente podrá decir ‘mi casa es la de Antonio Recio’”, añade a este medio.

A pesar de esta posibilidad, el creador de la serie no se ha planteado todavía a dónde se trasladarán. “Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más. Hay muchas partes de contenido que ya tenemos claro por dónde tirar, pero lo estamos dejando reposar porque nos apetecía centrarnos en otras cosas”, indica.