El sorprendente e inesperado proyecto de Úrsula Corberó

El sorprendente e inesperado proyecto de Úrsula Corberó

La actriz de 'La casa de papel' promete dar mucho que hablar.

La actriz de 'La casa de papel' Úrsula Corberó.GTRES

El mundo ha visto a Úrsula Corberó haciendo de todo. La actriz, una de las españolas más reconocidas mundialmente gracias a su personaje de La casa de papel, ha bailado en Instagram, ha hecho cine y no se corta en ninguna entrevista. Y ahora tiene un proyecto entre manos que le hará, de nuevo, traspasar fronteras y acaparar las miradas del público internacional.

Corberó se suma al reggaeton: protagonizará el videoclip de Un día, de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. El lanzamiento del single será este jueves 23 de julio y ya está levantando expectación. De momento, tan sólo han publicado el tráiler.

La colaboración entre los artistas promete ser explosiva, y la española será la actriz principal. De hecho, el vídeo anuncia su participación en los créditos con una letra no poco discreta. En él, incluso, se escucha la voz en off de la intérprete, como si de una serie se tratara. ”¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, se le escucha decir.

Úrsula Corberó ha sorprendido a sus seguidores en varias ocasiones bailando ritmos latinos (con especial éxito de los stories con la música de Criminal), lo que hace que no sorprenda tanto que haya sido la elegida para participar con estos artistas de éxito mundial.

Lo que todavía no se sabe es si también dará rienda suelta a su faceta de bailarina en este proyecto o si simplemente se encargará de interpretar una historia. En pocas horas se descubrirá.