El nombre que Laura Escanes y Risto Mejide le van a poner a su hija

El nombre que Laura Escanes y Risto Mejide le van a poner a su hija

Y la 'influencer' ha dado la explicación.

Miquel Benitez via Getty Images

Igual que lo hizo para anunciar el embarazo, Laura Escanes ha utilizado su cuenta de Instagram para desvelar el sexo y el nombre del bebé que va a tener junto a su marido, Risto Mejide.

La pareja llamará Roma a su primera hija, tal y como ha publicado Escanes en su red social. Además, ha confesado el motivo por el que han elegido este peculiar nombre.

“Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”, ha escrito.

Así, como ha recalcado, la capital italiana ha dejado de ser una simple ciudad y se ha convertido en algo mucho más especial.

“Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?”, ha concretado.

Junto al texto, la influencer ha colgado un vídeo en el que se ve a ambos en la Fontana Di Trevi romana tirando una moneda. La tradición y la leyenda de la fuente dice que el que tira una moneda volverá alguna vez a la ciudad.

Por su parte, Risto Mejide también ha publicado una imagen con la palabra Roma bordada sobre una prenda de vestir. Además, le ha dedicado un bonito texto: “Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos”.