El sorprendente nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso Enrique Ponce

El sorprendente nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso Enrique Ponce

Poco tiene que ver con Ana Soria y con el mundo del toreo.

Enrique Ponce durante una corrida de toros en Francia.IROZ GAIZKA via Getty Images

El torero Enrique Ponce no deja de acaparar titulares en la prensa del corazón. Aunque la mayoría de ellos pasan por su relación con la joven Ana Soria, este miércoles ha protagonizado la portada de la revista Diez Minutos por un sorprendente proyecto.

Según revela esta revista en exclusiva, el diestro aparcaría el capote para dar un salto a la música, nada menos que de la mano de Julio Iglesias. Se trataría de un disco de 10 canciones entre las que se incluiría un dueto con el mítico cantante.

  Portada de 'Diez Minutos' del miércoles 7 de octubre.Diez Minutos

Estas no son las primeras noticias que relacionan a Ponce con el mundo de la música. En diciembre de 2019, la revista ¡Hola! ya avanzó que se iba a grabar un disco con el dueto de Iglesias. El diestro ya había participado en 2010 en el disco de Materia Prima, de los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama.

Además interpretó el tema con el que colaboraba en el álbum, Tus besos, en varias actuaciones del grupo en el madrileño Teatro Calderón y en la presentación del álbum.

Su afición por la música es muy conocida entre sus allegados, ya que acostumbra a coger el micro y arrancarse a cantar en fiestas y celebraciones.