El Sporting de Gijón pide aplazar su partido contra el Zaragoza porque 11 jugadores están con gripe

El Sporting de Gijón pide aplazar su partido contra el Zaragoza porque 11 jugadores están con gripe

Hay otros cinco incubando el virus. El partido está previsto para este viernes a las 21:00 horas.

VALENCIA, SPAIN - JANUARY 15: Sporting de Gijon team lines up prior looks the Copa del Rey match between Valencia CF and Sporting Gijon at Mestalla stadium on January, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Carlos Sanchez Martinez/Icon Sportswire vi...Icon Sportswire via Getty Images

El Sporting de Gijón ha solicitado a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el aplazamiento del partido programado para las 21:00 horas de este viernes en Zaragoza ya que once se sus jugadores se presentaron esta mañana con gripe y otros cinco con síntomas de poder esta incubando la enfermedad.

Apenas una decena de jugadores realizaron el entrenamiento previsto para esta mañana en la que Djukic tenía previsto ultimar los detalles de su debut al frente del banquillo rojiblanco, pero apenas ha podido realizar nada de lo que tenía pensado dada la situación con la que se encontró.

Al término de la sesión compareció junto al jefe de los servicios médicos el doctor Antonio Maestro para comentar la situación de la plantilla y comunicar la solicitud de aplazamiento.

A la espera de la decisión de ambos organismos, el Sporting ha decidido que se desplace toda la plantilla y además hacerlo en dos autocares diferentes en uno de los cuales viajan los que están tocados y en el otro los que por el momento no han mostrado síntomas de la gripe.