El supermercado Dia pide ayuda tras lo que se ha visto en 'Zapeando'

El supermercado Dia pide ayuda tras lo que se ha visto en 'Zapeando'

"Estamos in love!".

La entrada a un supermercado Dia en Madrid.GETTY

La cadena de supermercados Dia ha pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a una persona que se ha hecho un tatuaje en el que se ve una bolsa con el símbolo de la empresa, el %.

Ha sido el programa de La Sexta Zapeando el que ha mostrado una imagen del dibujo. “Yo soy muy fan de la gente que se hace tatuajes caseros, como este muchacho que decidió que su amor por el supermercado Dia era para siempre”, ha anunciado el presentador, Dani Mateo, mientras en pantalla se veía el dibujo en cuestión.

En el plató ha predominado la estupefacción y las risas mientras el humorista advertía: “Porque tu pareja te puede fallar, pero un supermercado es muy raro. Es muy raro que te falle”.

“Me parece buenísimo”, ha dicho una colaboradora del programa mientras otra  advertía: “Díselo a los que se tatuaron Pryca”. “O Simago,” han añadido también.

Tras ver la imagen, los supermercados Dia han publicado un tuit en su cuenta oficial en el que aseguran: “Hemos visto en @zapeandola6 que un fan tiene tatuada una bolsa con nuestro logo. Estamos in love!  Y queremos encontrarl@. ¿Nos ayudáis? #LoveDia #zapeando1855”.

Entre las reacciones al tuit de la empresa destaca el de un usuario que han lanzado una potente apuesta: “Si dais San jacobos congelados marca Día de por vida, soy vuestro hombre. Ya mismo me lo tatúo”.