El surrealista reencuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

El surrealista reencuentro entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

Ella ha aprovechado para hacerle un chiste con muy mala intención y dejarlo en evidencia en directo...

5cc21bb2240000330038aaa2

Carlos Lozano ha sido el primero en lanzarse desde el helicóptero en la gala de estreno de Supervivientes 2019. Tras el presentador de OT 1, ha sido el turno de su exmujer Mónica Hoyos, con la que tiene una guerra televisiva abierta.

Una vez que Lozano ya había llegado a la playa, Jorge Javier Vázquez —que ha reaparecido tras un mes alejado de la televisión— lo ha invitado a que ayude a Mónica Hoyos a llegar a la orilla, al verla agotada.

La escena de ambos en la playa ha sido surrealismo puro y duro. ”¿Una cervecita o algo?”, ha preguntado ella, dando a entender que Lozano no prescinde nunca de unas cañas. Él solo ha podido responder que ya no bebe, mientras Hoyos se echaba a reír. Pero el dardo envenenado ha venido a continuación: “Lo del pelo...”. Hoyos se refería a la reciente intervención a la que se ha sometido el presentador para lucir melena.

En la gala, Lozano llevaba un pañuelo a la cabeza que ocultaba cómo le ha quedado el trasplante capilar, de ahí la pulla de su exmujer. Hoyos ha intentado compensar evitando que Lozano luciera algo en cámara. “Tienes un moquito”, le ha avisado en directo.