El susto de Toñi Moreno en pleno embarazo: "Acabé en el hospital"

El susto de Toñi Moreno en pleno embarazo: "Acabé en el hospital"

La presentadora tuvo que explicar lo ocurrido después de que sus seguidores se preocupasen.

Toñi MorenoGTRES

La presentadora Toñi Moreno preocupó este domingo por la noche a sus fans al subir una foto a Instagram en la que aseguraba que había tenido un accidente por el que había tenido que ir al hospital.

“Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta , pero prometo compensaros”, escribió.

Las alarmas se encendieron entre sus seguidores de inmediato, dado que Toñi Moreno, de 46 años, anunció a finales de junio que está embarazada.

“Fue solo un susto. Todo perfecto”, replico la periodista a algunos de los comentarios. No obstante, como la preocupación crecía, la presentadora ha tenido que subir una nueva publicación dando más detalles.

“Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!!”, ha escrito.

“Perdí el equilibrio y aterricé como pude.... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!”, ha concluido.

La andaluza siempre ha querido ser madre, como dejó claro en 2017 en una entrevista en Lecturas: “Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial”.