El sutil cambio de Meghan Markle en esta imagen con el que deja atrás su época como 'royal'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El sutil cambio de Meghan Markle en esta imagen con el que deja atrás su época como 'royal'

La duquesa de Sussex ha dado un sutil cambio de 'look' en esta nueva etapa.

.YouTube

Mucho se ha hablado tras la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real británica. La pareja, que actualmente reside en Los Ángeles (EEUU) ha dado un cambio en su vida. Durante el confinamiento, ambos colaboraron con varias ONGs locales para llevar comida a familias que lo necesitaban y han tratado mantener una vida discreta, con colaboraciones con distintas organizaciones a través de videoconferencia, desde entonces.

Sin embargo, tal y como informan medios especializados como la revista Hello!, Markle también ha dado un cambio a nivel físico. En un vídeo publicado este lunes la pareja habló con varios jóvenes líderes de la Queen’s Commonwealth Trust para abordar temas como la justicia social y la igualdad, pero muchos medios se han fijado en el peinado de Markle.

La joven aparece con la raya al lado izquierdo y el pelo caído sobre el hombro derecho, un look al que no acostumbraba cuando formaba parte de la familia real, pero sí durante su época como actriz.

  Meghan Markle en 2015, como actriz, en 2018, como miembro de la familia real británica, y en 2020, tras su salida de la casa real.Getty Images/YouTube

Durante su época en la casa real, Markle adaptó su peinado al protocolo con moños bajos y raya al medio y también hizo algunos cambios en su vestuario como introducir vestidos con palabra de honor, manicura más oscura o trajes bermuda.

Con su mudanza a Canadá Markle recuperó otras prendas de su armario como los leggings, las parkas o los gorros tipo beanie.