El Telediario de TVE se lleva los aplausos de Twitter por cómo ha terminado este viernes

El Telediario de TVE se lleva los aplausos de Twitter por cómo ha terminado este viernes

"La mejor terapia para creer en la esperanza".

Carlos Franganillo, presentador del Telediario.TVE

La segunda edición del Telediario, que presenta Carlos Franganillo, ha generado el aplauso en Twitter por la forma en que ha terminado este viernes.

Lo ha hecho con una pieza de dos minutos en la que el periodista Carlos del Amor ha mezclado dos de las noticias que marcarán el fin de semana: la expansión del coronavirus y la cuarentena en España con el cambio de hora.

“Mañana se cambia la hora aunque nos dé igual porque las dos, las tres, las cuatro y las que siguen se parecerán demasiado”, comienza diciendo antes de agradecer que nos quiten una hora.

“Una hora en que no habrá contagios, ni muertes, ni nadie hablará del tema. Será una especie de agujero negro. Un lugar en el que descansar. Ojalá poder habitar más esos 3.600 segundos que no son y no serán”, dice el periodista.

“No sabemos qué pasará cuando todo pase. No sabemos si seremos ya para siempre de otra manera, si seremos mejores, o si a los cuatro días volveremos a nuestra trivialidades de siempre. Eso sí, vamos asumiendo que, al igual que a las dos serán las tres, 2020 será en 2021”, finaliza Del Amor antes de dar paso a un tema de Ismael Serrano.

El cierre del Telediario ha generado reacciones como estas:

También te puede interesar...