La despedida del Telediario de TVE a un compañero fallecido

La despedida del Telediario de TVE a un compañero fallecido

"Un fuerte abrazo de todos los trabajadores de esta casa"

TVEGTRES

El Telediario de TVE ha terminado este domingo de una forma inesperada y triste.

El presentador, Lluís Guilera, ha tomado la palabra tras despedir la sección de deportes para enviar un mensaje importante.

“Hoy no queremos despedir este telediario sin enviar un fuerte abrazo de todos los trabajadores de esta casa, de TVE, a la familia del que fue compañero durante muchos años Eduardo Jiménez, que acaba de fallecer”, ha dicho.

En Twitter, la periodista de Palomra del Río también se ha despedido de su compañero.

“Hay muchos compañeros de TVE que la gente no conoce pero son la esencia de la tele, la bondad, la honestidad, la bonhomía y el cariño hacia todos. Eduardo Jiménez, el informático, es uno de ellos y nos ha dado un ejemplo de vida y de muerte. Descansa Edu”, ha escrito.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez en los últimos días que un informativo termina de forma similar.

El pasado día 9 de agosto, Jose Sáez utilizó los últimos segundos de Antena 3 Noticias para despedir a un compañero del equipo, muerto recientemente.

De pie, frente a una pantalla con la imagen del fallecido, Sáez ha despedido las noticias con unas palabras desgarradas. “Con mucho, con muchísimo dolor, tenemos que despedir a nuestro compañero Raúl Viñambres. Se ha ido a los 47 años”, dijo.

También te puede interesar...