"El tema de la teta de tonto no tiene nada", por Marta Flich

"El tema de la teta de tonto no tiene nada", por Marta Flich

"Nos gustan las tetas desde pequeños"... ja, ja, ja.

La polémica de la teta es mucho más profunda y transversal de lo que podría pensarse. Vemos claramente que los discursos de la derecha han conseguido un girito casposo y previsible del debate. Todo amparado en la intención de tergiversar, confundir y mezclar distintos contenidos, como viene siendo costumbre en su estrategia ideológica.

Cuando dicen: “pero si está normalizado desde la época del destape” o “nos gustan las tetas desde pequeños” están de nuevo parapetándose detrás de una insolencia absurda que viene de la involución en la que se sienten cómodos, porque es más fácil controlar desde la infantilización y la inmadurez de la sociedad.

No tienen miedo, claro que no. Quieren que lo tengas tú y para ello usan toda la munición y altavoces para su difusión. Habrás notado que si eres hombre y además conocen a tu pareja, lejos de meterse contigo, lo hacen enseñando la intimidad de tu pareja o apelando a su físico, cuando ésta es mujer. ¿Te suena?. Todo salpimentado, evidentemente de bulos. Que por algo el neofascismo sabe adaptarse a los nuevos tiempos.